2018-01-27 10:01 Fichajes Por: Redacción MB

El equipo de LaLiga que quiere a Marc Bartra

El Borussia Dortmund ha puesto a Marc Bartra en el mercado y podría acabar en un equipo de LaLiga Santander.



Marc Bartra está en el mercado. La llegada de Peter Stöger al banquillo del Borussia Dortmund le ha puesto en el disparadero de salida, y el club alemán ya está buscándole nuevo equipo al central catalán. Bartra, que quiere jugar el Mundial de Rusia, pretende irse a un conjunto donde tenga un puesto como titular, algo que ha perdido en el cuadro alemán con el nuevo entrenador.

El próximo equipo de Bartra podría estar en LaLiga Santander, donde ha levantado el interés de un conjunto en concreto: el Real Betis. Según el portal ‘Columnacero.com’, las negociaciones entre el equipo verdiblanco y el Borussia Dortmund ya habrían comenzado, y Quique Setién podría recibir la incorporación del central en calidad de cedido para lo que resta de campaña.



A Bartra le gusta la opción del Betis

El principal objetivo de Marc Bartra es disputar el Mundial de Rusia bajo las ordenes de Julen Lopetegui, aunque para ello necesita minutos. En el Betis, a pesar de ser un equipo que no juegue competición europea, los encontraría. Además, allí estaría con Quique Setién, un entrenador al que le gusta el fútbol de toque.

Además, Bartra se reencontraría con su excompañero Cristian Tello, del que ha recibido buenas referencias del Betis.


Deja tu Comentario