2018-01-27 10:01 Fichajes Por: Redacción MB

El objetivo del Barça que también quiere el Inter

El Inter de Milán se ha interesado por una de las joyas de LaLiga Santander que sigue de cerca el FC Barcelona.



El Inter de Milán sigue moviéndose en el mercado con tal de reforzar al equipo para clasificarse para la UEFA Champions League. Una vez fichado Rafinha Alcántara, el conjunto italiano se ha fijado en otro jugador de LaLiga Santander. En esta ocasión, los planes del Inter podrían aguar los del FC Barcelona, que también le sigue de cerca. Estamos hablando de la perla del Betis, Fabián Ruiz.

Según apunta Sky Sport, el centrocampista, que está a punto de renovar con el Betis y doblar su cláusula de rescisión hasta los 30 millones de euros, está en la agenda del Inter de Milán para la próxima temporada. De momento, en invierno se están concentrando en conseguir la llegada de Javier Pastore (PSG), algo que, de hacerlo, haría realmente complejo que el español vistiera su camiseta la próxima campaña.



Fabián gusta mucho al Barça

Fabián Ruiz, a sus 21 años, está aprovechando a las mil maravillas la oportunidad que le ha dado Quique Setién en el Betis, y su rendimiento no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa. Concretamente, el FC Barcelona le ve como un jugador a tener en cuenta de cara al futuro, y no se descarta pagar su cláusula de rescisión en el próximo verano.

De momento, parece complicado. Un sector mayoritario de la dirección deportiva prefiere centrar todos sus esfuerzos en cerrar la llegada del brasileño de Grêmio, Arthur, por el que están dispuestos a pagar 25 millones de euros y dejarlo cedido en su equipo de procedencia.


Deja tu Comentario