2018-01-27 09:01 Fichajes Por: Redacción MB

En Brasil dan por hecho que Neymar jugará en el Real Madrid

Ulisses Costa, periodista que desveló su marcha al PSG, asegura que cuando acabe la Champions League será jugador madridista.



Neymar jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Así de tajante ha sido el periodista Ulisses Costa, que en verano adelantó su salida del FC Barcelona para jugar en el París-Saint Germain. De hecho, el brasileño da por hecho el movimiento y se ha atrevido a asegurar que se hará oficial una vez finalice la presente edición de la Champions League.

Después de media temporada, Neymar se ha dado cuenta que fue un error abandonar LaLiga Santander para jugar en la Ligue 1, una competición sin competencia en la que no se divierte jugando. El brasileño quiso abandonar el Barça para dejar atrás la sombra de Lionel Messi y tener más opciones de ganar el Balón de Oro, unas opciones que crecerían todavía más fichando por el Real Madrid.



El Madrid tiene preparados 300 millones para Neymar

Neymar, que fichó por el PSG en verano por 222 millones de euros, ya tiene precio: el mismo por el que se marchó del Barça. Josep Pedrerol informó en ‘El Chiringuito’ que el brasileño tiene una cláusula en su contrato por la que puede marcharse al Real Madrid por la misma cantidad por la que abandonó el Camp Nou.

En los despachos del Santiago Bernabéu tasan la operación en 300 millones de euros, entre fichaje, salario y primas. Un negocio redondo por el que será el relevo de Cristiano Ronaldo en la banda izquierda blanca.


Deja tu Comentario