2018-01-27 09:01 Fichajes Por: Redacción MB

Monchi, cerca de llevarse a Deulofeu a la Roma

Edin Dzeko se marchará al Chelsea, y Monchi ha pensado en Gerard Deulofeu para reforzar su delantera.



Todo parecía perdido para Gerard Deulofeu. El equipo al que se quería ir, el Milán, rechazó su ofrecimiento. El Inter prefirió apostar por otros jugadores, mientras que el Nápoles no estaba demasiado convencido y optó por otros futbolistas de su lista. Sin embargo, en los últimos días se le ha abierto una nueva opción en Italia gracias al rival del Barça en Champions League, el Chelsea: la Roma.

En su edición de este sábado, ‘La Gazzetta dello Sport’ indica que, ante la posible salida de Edin Dzeko al Chelsea, Monchi ha optado por reforzar la plantilla de Eusebio di Francesco y ha retomado el interés por Gerard Deulofeu, a quién ya se llevó al Sevilla. De hecho, esta misma información indica que el catalán ha sido “bloqueado” por el conjunto italiano, que está dispuesto a hacer pronto una oferta definitiva.



La oferta de la Roma por Deulofeu

A día de hoy, la Roma no tiene intención de fichar de manera definitiva a Gerard Deulofeu, y antes de ello quiere probarlo. Es por eso que, según ‘La Gazzetta dello Sport’, la oferta que podría presentar la Roma por el catalán consiste en su cesión para lo que resta de temporada previo pago de un millón de euros y su sueldo, y una opción de compra no obligatoria cifrada en 15 millones de euros.

De llevarse todos los pasos a cabo, el Barça recibiría 16 ‘kilos’ en total por Gerard Deulofeu, una cifra cercana a los 20 millones de euros de su cláusula. Aunque, eso sí, el Barça sigue prefiriendo que el pago sea obligatorio. No obstante, al estar en los últimos días de mercado, el conjunto azulgrana podría verse obligado a dejarle marchar por esta oferta ya que Ernesto Valverde no cuenta con él.


Deja tu Comentario