2018-01-27 13:01 El Soplo Por: Carlos Muñiz

Se disparan las alarmas en torno a la lesión de Sergio Ramos (podría ser grave)

La recaída de Sergio Ramos en la misma lesión confirma que existió precipitación en su reaparición y pone en duda su presencia en la eliminatoria de Champions League ante el PSG.



La recaída de Sergio Ramos en su lesión en el sóleo ha disparado las alarmas en el Bernabéu, en donde empiezan a asumir que existió precipitación en una reaparición que podría apartarle de la eliminatoria clave de Champions League ante el PSG ante el riesgo cada vez más evidente de que pudiera romperse del todo.



La lesión de Sergio Ramos que le impide hoy participar en el encuentro que el Real Madrid disputará en Valencia no es más que una recaída de la lesión que se produjo en los primeros días de 2018. Las pruebas a las que ha sido sometido tras la recaída ponen en suspenso su participación en la eliminatoria vital para el Real Madrid que tiene pendiente ante el PSG en Champions League dentro de 18 días. 

¿Hubo precipitación en la reaparición de Sergio Ramos?

Por su parte, el doctor Ripoll ha admitido en Marca que pudo producirse precipitación en la reaparición de Sergio Ramos ante el Leganés, partido que jugó sin estar totalmente recuperado, aunque a él le pareciera que sí, tal y como confirma su recaída en la misma lesión. 



Existe preocupación en el cuerpo técnico del Real Madrid ante la posibilidad de que Ramos no llegue a tiempo de jugar ante el PSG. Lo que Zidane ha decidido es no correr el más mínimo riesgo con su vuelta ante la posibilidad de que pueda agravarse el estado de salud del central madridista con una lesión más grave.