2018-01-27 11:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Seedorf podría ocupar un banquillo de LaLiga

Clarence Seedorf podría convertirse en el nuevo entrenador de un equipo de LaLiga Santander.



El banquillo de un equipo de LaLiga Santander podría cambiar de manos en los próximos días. El Deportivo ya está preparando el recambio de Cristóbal Parralo, que podría abandonar el banquillo del cuadro gallego si no salen vencedores del partido contra el Levante de este sábado.

En estos momentos, la opción de despedir a Parralo todavía sigue en el aire, pero, en todo caso, el Deportivo ya tiene una lista con el nombre de diversos entrenadores que podrían sustituirle en los próximos días de terminar su relación contractual.



Clarence Seedorf, el favorito

A día de hoy, el favorito para sustituir a Cristóbal Parralo al frente del Deportivo es, ni más ni menos, que el exfutbolista del Real Madrid, Clarence Seedorf, que después de haber entrenado al Milan y al Shenzhen podría comenzar una nueva etapa en LaLiga Santander con el objetivo de sacar a los gallegos de los puestos de descenso. Así lo informa el periodista Gianluca Di Marzio, experto en el mercado y que prácticamente siempre da en el clavo son sus informaciones.

El holandés aportaría sus conocimientos futbolísticos a un equipo que necesita un impulso para no descender a Segunda División. No lo tendría fácil, pero a Seedorf le gustan los retos.


Deja tu Comentario