2018-01-27 18:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Hemos demostrado que vamos a estar ahí, peleando"

Zinedine Zidane analizó en rueda de prensa la victoria del Real Madrid por 1-4 sobre el Valencia.



Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, analizó en rueda de prensa la victoria del cuadro madridista por un contundente 1-4 (Cristiano Ronaldo (2), Marcelo y Toni Kroos) contra el Valencia en Mestalla. El galo se mostró “muy contento” porque “hicimos un grandísimo partido” y destacó que “jugamos muy bien, sobre todo en la primera parte”. Estas son sus declaraciones más destacadas.

Las declaraciones más destacadas de Zidane

Victoria contundente: “Estoy muy contento, porque es un resultado importante. Pero no solo por el resultado. Jugamos muy bien, tuvimos posesiones largas en la primera parte. Estoy contento, porque al final es un campo complicado. Es un equipo que está haciendo cosas fantásticas en esta Liga. Ganar 1-4 aquí no es nada fácil”.



No había problema físico: “Muchas veces no es el físico, es la cabeza, y es algo más jodido. Tenemos jugadores sanos, que quieren más, entrenan y descansan bien… Estoy muy contento por la actuación, interpretamos bien tácticamente el encuentro. En la segunda sufrimos un poco, 15-20 minutos, y nos ha salvado Keylor. En general, creo que merecimos la victoria”.

El cambio de Benzema: “Todos los jugadores se enfadan cuando se marchan cambiados. Al final, lo que importa es el resultado, y Karim está contento, como todos”.

Buena reacción del equipo: “Creo que lo bueno en el fútbol es que cuando te pasa algo malo tienes un partido tres días después. Hoy era eso. Hoy jugamos bien, con mucha personalidad, y era importante. Hemos demostrado que vamos a estar ahí, peleando. Vamos a hacerlo lo mejor posible en Liga, y el día 14 tenemos Champions”.



La situación en Liga: “La veo igual. Es un partido que ganamos hoy. Toca pensar en el próximo partido”.


Deja tu Comentario