2018-01-28 09:01 Fichajes Por: Redacción MB

Al-Khelaïfi hace 'un Piqué': "Neymar se queda al 2000%"

El presidente del PSG, Al-Khelaïfi, ha dejado claro que Neymar no se marchará al Real Madrid a final de la presente temporada.



El futuro de Neymar está en el Real Madrid, por mucho que Nasser Al-Khelaïfi esté diciendo lo contrario. El brasileño quiere abandonar el París-Saint Germain, pero públicamente, el presidente del club parisino salió a desmentir todos los rumores que le sitúan fuera del Parque de los Príncipes. En declaraciones a Canal+, el qatarí se marcó ‘un Piqué’.

“Es solo un rumor. Eso no es verdad. Quiere quedarse aquí. Está contento con nosotros. Los españoles comenzaron este juego unos días antes de nuestro partido con el Real Madrid. Pero no vamos a entrar en este juego. Se quedará con nosotros al 2000%”, indicó. “Ciertamente has visto que estaba muy contento en el campo. Está muy contento en París y su familia también. Tenemos un gran partido contra el Real Madrid. ¿Si es un intento de desestabilizarnos? No pienses en eso. Neymar no se irá al final de temporada. ¡De ninguna manera!”, cerró.



Pasará lo mismo que con Piqué

Lo cierto es, que por mucho que Al-Khelaïfi diga lo contrario públicamente, el desenlace será el mismo que el de Gerard Piqué con el tweet de ‘se queda’: Neymar se marchará. El presidente del PSG se quedará sin su principal estrella porque Florentino Pérez quiere al brasileño como el centro de su nuevo proyecto en el Real Madrid. Está dispuesto a todo, y no le temblará el pulso para pagar lo que sea necesario.

Neymar, y, sobre todo, su padre, lo saben. Es por eso que forzarán su salida del PSG antes del Mundial, con la intención de vestir de blanco y, acto seguido, ganar la copa del mundo con la selección de Brasil.


Deja tu Comentario