2018-01-28 11:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Aleix Vidal descubre que su ídolo era madridista

En un test personal, Aleix Vidal no ha tenido ningún problema en descubrir que su ídolo era jugador del Real Madrid.



Aleix Vidal, futbolista del FC Barcelona, repasó en un vídeo para el club azulgrana cuáles eran los cuatro ídolos de su infancia. En este, el carrilero catalán sorprendió a todo el mundo, porque uno de los elegidos era futbolista del Real Madrid, y, además, se trata del actual entrenador del cuadro blanco: ¡Zinedine Zidane!

El de Puigpelat reconoció que “Zidane ha sido uno de mis ídolos de la infancia, por la calidad que todos sabemos que tenía y por la manera en la que jugaba”.



Los otros elegidos

En la portería escogió al guardameta brasileño Dida. El que fuera exportero de aquel mítico Milan gustaba a Aleix Vidal “por la tranquilidad que tenía jugando con los pies y con las manos”. En defensa su referente también era otro exjugador del conjunto italiano: Paolo Maldini, “por la jerarquía que desprendía en cada partido”.

Por último, su delantero preferido era Didier Drogba. El ariete marfileño le gustaba mucho porque “se lo dejaba todo y era un 'killer'”.

En este ‘top-4’, Aleix Vidal no seleccionó a ninguna leyenda del FC Barcelona, algo que sorprendió a los aficionados del conjunto culé. En cambio, sí nombró al galo Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid.




Deja tu Comentario