2018-01-28 19:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo vivió en Valencia de los penaltis... y las agresiones

Cristiano Ronaldo agredió en Mestalla a Martín Montoya y Parejo sin que el árbitro se atreviera a castigar sus rabietas.



Ocurrió durante la primera mitad del partido que disputaron ayer en Mestalla el Valencia y el Real Madrid. El ex barcelonista Martín Montoya y Cristiano Ronaldo forcejeaban por un balón en el área ché cuando el portugués, que no podía zafarse del marcaje del lateral valencianista, optó por propinarle un codazo en la cara y así librarse de él. 

Como es natural tratándose del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, el árbitro no se atrevió a expulsar la vedette en un partido en el que el Real Madrid necesitó mucho del contubernio arbitral. Estrada Fernández se comió un claro penalti de Casemiro a Parejo y no dudó un instante en señalar los dos del Real Madrid, más que dudosos. El Real Madrid se reencontró con la victoria con la ayudita arbitral de siempre. No era capaz de trenzar una jugada que pudiera acabar en gol, pero con dos penaltis y el 0-2 en el marcador, los nervios se calmaron y los hombrers de Zidane la ayuda que necesitaban, y que no encontraron en la pizarra, para sacar adelante el partido.



El agresor Cristiano Ronaldo

Y Cristiano Ronaldo, una vezmás, volvió a mostrar su escasa o nula deportividad agrediendo a un rival, un apartado en el que es reincidente en los ocho años que lleva en España con el Real Madrid. Estamos ante un tipo peligroso que suele resolver sus disputas con los defensas a base de garrotazos en forma de patadón, puñeteazo o codazo.

Cosas de The Best, que poco después se tiró en el área esperando que el árbitro picara por tercera vez y así poder lograr un hat trick de penaltis. Se le acercó Parejo para recriminarle su antideportividad simulando una falta que no existió y la respuesta del portugués fue soltar la pierna y golpear al valencianista sin balón por medio. 



El árbitro, naturalmente, estaba mirando a otro lado en ese momento.


Deja tu Comentario