2018-01-28 10:01 Fichajes Por: Redacción MB

Descubren quién es el favorito del Madrid para suceder a Zidane

El periodista Edu Pidal descubrió en 'El Transistor' de Onda Cero quién es el entrenador favorito para suceder a Zinedine Zidane en el cargo.



La etapa de Zinedine Zidane en el Real Madrid podría terminar en verano. Florentino Pérez, después de haberle visto ganar 2 Champions League consecutivas y 1 Liga, entre otros títulos, no piensa despedirle, pero sabe que el técnico francés no tiene apego al cargo ni al dinero, y si no se siente con ganas de continuar, lo dejará y se marchará sin querer cobrar un solo euro de los que le quedaría en su contrato.

El Real Madrid está trabajando con vistas a la próxima temporada, y tiene en mente un entrenador que consideran perfecto para suceder a Zinedine Zidane en el banquillo. El elegido sería Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham. Así lo desveló el periodista Edu Pidal en ‘El Transistor’ de Onda Cero: “Zidane no tiene apego al cargo. Lo mismo le pasaba como jugador. Cuando siente que es el momento de irse se irá. Pochettino es el número 1 para sucederle. En el club gusta mucho por personalidad y a él le gustaría también”.



Pochettino ya ejerce de madridista

Mauricio Pochettino sabe que este tipo de oportunidades no pasan dos veces en la vida, y ya está ejerciendo de madridista. El actual técnico del Tottenham declaró que preferiría trabajar en su granja de Argentina que entrenar al FC Barcelona: “Nunca voy a ser entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Espanyol y al Tottenham. Yo he crecido en Newell’s Old Boys y nunca entrenaré a Rosario Central. Prefiero trabajar en mi granja de Argentina que ir a entrenar a ciertos clubs”.

De momento no son más que rumores. Una Champions League podría cambiarlo todo. La temporada pasaría de ser un desastre a acabar con buena nota. Zidane y los jugadores lo saben.


Deja tu Comentario