2018-01-28 22:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Barça necesita robar para remontar al Alavés

Iglesias Villanueva fue el mejor futbolista del FC Barcelona en la 'robontada' contra el Alavés.



El FC Barcelona necesitó un importante empujón arbitral para remontar el partido contra el Alavés (2-1) y continuar invicto en LaLiga. Iglesias Villanueva fue el mejor futbolista del cuadro que dirige Ernesto Valverde, dejando subir dos goles completamente ilegales y no pintando un penalti clarísimo por manos de Samuel Umtiti cuando el marcador estaba contrario al equipo babazorro.

En el tanto del empate, Luis Suárez remató legalmente, pero el esférico chocó con las manos de Gerard Piqué, que cambiaron el movimiento del balón, impidiendo que Fernando Pacheco lo pudiera coger. La diana debió ser anulada, pero lo peor es que la polémica no se quedó únicamente ahí… ¡Porque el segundo gol también fue un robo!



Lionel Messi marcó de falta en los últimos minutos del partido, pero esa falta no debió ser señalada. Ciertamente, Paco Alcácer recibió una entrada que era merecedora de falta, pero el ariete valenciano venía de posición de fuera de juego, por lo que la jugada debió quedar anulada. Algo que ni árbitro ni jueces de línea, incomprensiblemente, pudieron apreciar.

Y para redondear la noche de la ‘robontada’, en los últimos minutos el Alavés se quejó de un claro penalti por manos de Samuel Umtiti. El francés desvió con la mano un disparo del exazulgrana Munir, cogiendo así el testigo de Javier Mascherano.


Deja tu Comentario