2018-01-28 21:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Iglesias Villanueva se come un claro penalti sobre Suárez

Víctor Laguardia empujó a Luis Suárez. Iglesias Villanueva no apreció nada punible en la acción.



Iglesias Villanueva, el mismo árbitro que le arrebató un gol completamente legal a Lionel Messi en Mestalla, volvió a errar en contra del FC Barcelona. En el partido contra el Deportivo Alavés, sobre el minuto 32, con 0-1 en contra en el marcador después del tanto del sueco John Guidetti, el colegiado del comité gallego no pitó un claro penalti sobre Luis Suárez en el área del conjunto babazorro.

El uruguayo intentaba rematar un centro desde la banda izquierda, pero el central Víctor Laguardia se lo imposibilitó empujándole y apartándole de la trayectoria del esférico. A pesar de las protestas de los futbolistas del FC Barcelona, ni Iglesias Villanueva ni sus asistentes apreciaron nada punible en dicha acción, y dejaron continuar el enfrentamiento con total normalidad.



Luis Suárez, mejor jugador de LaLiga en diciembre

Antes de que comenzara el partido, Luis Suárez recibió de las manos del exfutbolista Éric Abidal el premio que le reconoce como el mejor jugador de LaLiga Santander del mes de diciembre. El delantero charrúa, a pesar de un mal comienzo de temporada, comenzó su despertar en dicho mes, en el que anotó cinco goles en los cuatro partidos que disputó.

Luis Suárez es el segundo máximo goleador de LaLiga Santander, únicamente superado por Lionel Messi.


Deja tu Comentario