2018-01-28 19:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

La mofa al árbitro de Gareth Bale que quedará impune

Los medios de Madrid, muy pendientes de lo que hace Luis Suárez, pasan por alto el grave menosprecio de Gareth Bale al árbitro del Valencia-Real Madrid.



El colegiado Estrada Fernández decidió enseñarle a Gareth Bale la tarjeta amarilla en el Valencia-Real Madrid de ayer por una desconsideración hacia su persona. Los malos modos, las groserías y la mala educación parecen perseguir a los jugadores del Real Madrid en una mala copia de ese señorío del que pretenden presumir en la Casa Blanca.

Bale se burló del árbitro Estrada Fernández

No puede haber una desconsideración más grande hacia un árbitro que la de un futbolista insolente diciéndole que se ponga gafas y recriminándole una decisión con burlas. Eso es lo que hizo Gareth Bale con el árbitro Estrada Fernández. Después de cuatro años en España no se ha tomado la más mínima molestia de aprender el idioma y él sigue hablando en inglés. Si le entienden, bien. Y si no también. Pero, por lo visto, Bale no tiene problemas con los gestos para poner de manifiesto su mala educación. Lo vimos en Valencia. Si eso mismo lo llega hacer Luis Suárez la Caverna de Pedreroles y compañía le habría formado un  consejo de guerra. Pero lo hizo Bale y, por tanto, el gesto pasará inadvertido.



Lamentable también que los árbitros españoles se dejen menospreciar por estas figuras de medio pelo que llegan del extranjero sin intención ninguna por adaptarse a su nuevo hábitat.


Deja tu Comentario