2018-01-28 09:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Enrique encuentra equipo en la Premier League

En Inglaterra ya informan que Luis Enrique entrenará a un equipo de la Premier League la próxima temporada.



Luis Enrique volverá a los banquillos con un equipo de primer nivel. El técnico asturiano, que se encuentra tomándose un año sabático, hará su retorno a lo grande. Aunque todavía no tiene nada cerrado, son varios los conjuntos de primer nivel en Europa que ya le han tanteado, y uno de ellos tendría decidido lanzarse a por él en verano.

Estamos hablando del Chelsea. En Inglaterra informan que la relación entre Antonio Conte y el dueño de la entidad, Roman Abramovich, está completamente rota. El italiano no se siente respaldado y, según Daily Mail, cree que están haciendo negocio a su espalda vendiendo a jugadores con los que contaba, como es el caso de Nemanja Matic (Manchester United).



Conte a Italia, Luis Enrique a Londres

Esta misma información indica que Antonio Conte medita abandonar el Chelsea en verano para coger las riendas de la selección italiana, que todavía busca nuevo entrenador. Por otra parte, el club londinense ya estaría apuntalando su proyecto para la próxima temporada con Luis Enrique al mando, que habría cogido la delantera a otros como Simeone (Atlético) o Allegri (Juventus).

La decisión de su selección es clara: los otros dos objetivos tienen contrato con su club y Luis Enrique llegaría libre, además que se le valora como un grandísimo técnico tras su etapa por el FC Barcelona.


Deja tu Comentario