2018-01-28 10:01 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

Messi se alegra de haber perdido de vista a Neymar

Lionel Messi concedió una entrevista a World Soccer en la que habla de la salida de Neymar al PSG.



Lionel Messi no suele hablar mucho, pero cuando lo hace, no se muerde la lengua. El mejor futbolista de la historia concedió una entrevista a la revista inglesa World Soccer, en la que habló de cómo ha cambiado el FC Barcelona con la salida de Neymar: “Ha supuesto un cambio en nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo, pero nos ayudó defensivamente. Ahora estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes en defensa”. Queda claro que para Messi el Barça ha salido ganando con la marcha de Neymar.

Preguntado acerca de su relación con Cristiano Ronaldo, Messi dejó claro que “no tenemos, solo nos vemos en las noches de premios, que es cuando hablamos”. También se refirió a la situación actual del Real Madrid, a la que detalló como “temporal”: “No es la primera vez que les hemos visto una situación así, pero al final volverá a luchar por todo. Gracias al equipo y los jugadores que tiene y porque siempre lo ha hecho”, añadió.



La vida familiar de Messi

Messi es una persona muy familiar, algo que siempre deja claro en cada entrevista que da. “Ser padre es la cosa más linda que me ha pasado. Ves las cosas de una manera distinta. Mi vida está centrada en mis hijos. Por la mañana los llevo al cole y cuando vuelvo a casa voy a buscar a Thiago. Cuando sale del cole, intentamos pasar tiempo juntos con Antonella y Mateo hasta la cena. Les acostamos y luego pasamos tiempo entre nosotros, como cualquier familia. A Mateo le extraña que me pidan una foto o un autógrafo. No lo entiende. Thiago ya empieza a entender, más o menos. Va al estadio, pero no lo entiende completamente. A veces en casa me llama ‘Messi’”, dijo.


Deja tu Comentario