2018-01-28 14:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Messi y Luis Suárez pueden hacer historia ante el Alavés

Leo Messi y Luis Suárez están a un paso de consumar un hecho histórico que jamás se ha producido en la historia del fútbol español.



Leo Messi y Luis Suárez, el tándem diabólico del Barça, llevan cuatro jornadas consecutivas anotando los dos. Aunque la racha viene de lejos: siete partidos seguidos Luis Suárez y en seis de los siete últimos por parte de Messi.

Si hoy marcan los dos ante el Alavés, tal y como señala Mundo Deportivo, batirían un récord en la historia del Barça e igualarían otro de LaLiga desde que se fundó en 1929 y que ya ha ganado Messi en ocho ocasiones y Suárez en dos de las tres que ha disputado. En caso de marcar ambos superarían a los tándems formados por Cruyff-Rexach (9 goles en 1973-74), Messi-Neymar (12 goles en la temporada 2014-15) y Messi-Suárez (11 goles en la temporada 2015-16). Ninguno de ellos logró marcar en cinco jornadas seguidas.



Messi puede colocarse hoy como líder de la Bota de Oro

Suárez, que lleva anotados 15 goles, conseguiría marcar por octava jornadas seguida si hoy ve puerta ante Pacheco. Hasta ahora el uruguayo sólo llegó hasta siete jornadas consecutivas marcando en la temporada 2015-16.

Messi, por su parte, con 19 goles, tiene ante sí la oportunidad de recortar distancias con el actual líder de la Bota de Oro, Harry Kane, que no jugará hoy y que ya lleva anotados 21 goles y está empatado con Cavani, que ayer marcó con el PSG.

 




Deja tu Comentario