2018-01-29 10:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Neymar intenta ganarse a Cristiano Ronaldo antes de aterrizar en el Bernabéu

Neymar ha cambiado a Messi por Cristiano Ronaldo como referencia a su carrera como futbolista: "Es el espejo en el que me miro"



Neymar, que hasta hace unos meses, y de acuerdo con el guión trazado, sólo tenía palabras de elogio hacia Leo Messi, ha cambiado radicalemente su discurso y ahora se posiciona a favor de Cristiano Ronaldo.

Neymar ha cambiado a Messi por Cristiano Ronaldo como referencia. Está claro que el crack brasileño prepara su desembarco en el Bernabéu y, aunque el preferiría no encontrarse con la estrella portuguesa en la plantilla para poder acaparar el protagonismo del Real Madrid del futuro, lo cierto es que anda con pies de plomo para no cometer ningún error en su política de acercamiento al club blanco. Y por si las moscas y por si Cristiano sigue en la plantilla blanca cuando él aterrrice en el Bernabéu, no duda en regalarle los oídos con frases de halago.



"Cristiano Ronaldo es el espejo en el que me miro"

Después de anotar dos goles en la victoria del PSG sobre el Montpellier (4-0), Neymar, que ha admitido que le molestaron los pitos que oyó de la afición del PSG contra su persona y fiel una vez más al guión, ha repetido las mismas frases que pronunciaba hasta dos semanas antes de abandonar el Barça:  "Estoy feliz y vine al París Saint-Germain para hacer historia. Las especulaciones están ahí, siempre las ha habido. Cuando estaba en el Barça también había. En todos los periodos de transferencia aparece mi nombre". Pero dicho esto, Neymar ha aprovechado para lanzarle un guiño a Cristiano Ronaldo hasta el punto de convertirle en un referente en su carrera: "Respeto mucho a Cristiano, es un espejo en el que me miro. Lleva 10 años en lo más alto, intento acercarme a estos jugadores como Messi".

Mientras Neymar permaneció en el Barcelona, sólo Messi tenía catalogación de número uno en su criterio. A Cristiano, ni mentarle. Era lo que tocaba. Ahora, desligado del Barça y aspirando a jugar en el Real Madrid, Neymar ha cambiado de estrategia para regalarle los oídos a Cristiano Ronaldo. Neymar quiere entrar con buen pie en el Real Madrid borrando su pasado culé. 


Deja tu Comentario