2018-01-28 11:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¿Peligra la Liga del Barça? La enganchada de Valverde y Piqué dejará secuelas

Hasta Valverde está harto de las chiquilladas de Piqué y su toque de atención público puede enturbiar la armonía del vestuario culé.



"No quiero hacer una bola de las declaraciones de después del derbi ni del recurso preentado por el Espanyol. Lo que está claro es que el Espanyol es un gran club y que el Espanyol es de Barcelona". Con este zasca monumental a Gerard Piqué, que pretendió ofernder al Espanyol echándole de Barcelona por su real gracia, Ernesto Valverde se ha creado un problema serio en el Barça. Ya nada será igual a partir de ahora. La enganchada pública de Valverde y Piqué dejará secuelas.

Valverde le para los pies a Piqué... y esto no quedará así

Gerard Piqué está acostumbrado a campar a sus anchas en el Barça sin que nadie se atreva a llamarle la atención o a pararle los pies. Y Valverde lo ha hecho. El zasca del técnico extremeño le ha sentado a Piqué a cuerno quemado, y lo de que el Espanyol "es un gran club" no ha gustado tampoco en los despachos del Camp Nou, que han confirmado que Ernesto Valverde es un "perico" trabajando en el Barça. 



Valverde tuvo la oportunidad de mirar hacia otro lado respecto a las declaraciones de Piqué. Pero no lo ha hecho, le ha llamado la atención poúblicamente y ahora deberá atenerse a las consecuencias porque el "niño mimado" del Barça se la devolverá de alguna manera. Piqué, que mañana renovará oficialmente por el Barça, es el niño consentido de Bartomeu, entre otras razones porque si no fuera por él el Barça no tendría patrocinador a estas alturas. Por eso, porque está acostumbrado a que siempre le rían las gracias, el choque frontal con su entrenador puede ocasionas consecuencias graves en la convivencia de una plantilla que hasta ahora ha funcionado a las mil maravillas pero que ahora en adelante está expuesta a las secuelas que puedan quedar del enfrentamiento público entre el entrenador y el que a partir de ahora será el cuarto capitán del equipo.

Habrá que ver ahora si 19 puntos, con un partido más, son suficientes para que el Barça pueda confirmar la conquista de un título de Liga que ya celebran en Las Ramblas.

 




Deja tu Comentario