2018-01-28 09:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde se lo deja claro a Piqué: "El Espanyol es de Barcelona"

Ernesto Valverde corrigió a Gerard Piqué, dejándole claro que su exequipo, el Espanyol, es de Barcelona, no de Cornellà.



Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, habló en la rueda de prensa previa al partido de la 21ª jornada de LaLiga Santander contra el Alavés. El extremeño dejó varios titulares, de los que recogemos los más destacados.

Las declaraciones más destacadas de Valverde

El Alavés: “Está en el mejor momento del campeonato. Se les nota que están bien. Han hecho una gran eliminatoria contra el Valencia, tienen un punto de entusiasmo y Abelardo les ha revitalizado. Es un equipo valiente porque arriba tiene jugadores de calidad. Tienen ese punto en el que se sienten optimistas y creo que van a venir aquí a intentar ganar como hicieron el año anterior”.



Coutinho podría ser titular: “Es posible que pueda ser titular. Estamos bien ahora como equipo, pero no conviene estar mirándose y diciéndonos que estamos muy bien y que los demás están muy mal. Las cosas han cambiado respecto a principio de temporada, pero ahora podrían cambiar para nosotros. Nos queda mucho por trillar”.

Coutinho e Iniesta son complementarios: “Son diferente y se pueden complementar bien. Pueden jugar juntos. Uno puede jugar en la posición de otro, pero vamos a verlos”.

El Espanyol… De Barcelona: “De las declaraciones de Piqué, del recurso del Espanyol. Lo enmarco en la rivalidad de lo que es derbi. Han sido dos partidos intensos. Lo enmarco dentro de todo ello. A algunos les parecerá excesivo el recurso, a otros que Piqué no debía haber dicho eso. Lo meto en el saco del derbi. Nosotros reconocemos lo que ha hecho el Espanyol que ha sido un gran rival y que nos ha costado muchísimo. Es un rival nuestro y es el Espanyol de Barcelona”.



La evolución de Munir en el Alavés: “Pues que está muy bien y se está convirtiendo en alguien importante con el Alavés. Espero que no haga lo del año pasado, que nos hizo dos goles. Es trabajador, va bien al espacio y la idea del club era que jugase y que tuviese continuidad. Se la está ganando”.


Deja tu Comentario