El Borussia Dortmund se venga del Barça por el "hurto" de Dembélé

El Borussia Dortmund se venga del Barça por el "hurto" de Dembélé

2018-01-29 | Ricard Cardona

El equipo alemán se ha llevado una de las perlas de la cantera azulgrana.

A pesar de que ya ha transcurrido media temporada desde que Ousmane Dembélé cambiara Dortmund por Barcelona, en el Borussia muchos todavía no han terminado de digerir el golpe moral que supuso que su mejor estrella de presente y futuro pusiera rumbo al Camp Nou tras sólo una temporada vistiendo la camiseta del cuadro alemán. El resentimiento se apoderó de los mandatarios de la entidad germana a pesar de que arrancaron un muy buen precio por el francés, y la venganza la han consumado recientemente, llevándose a una de las perlas de la cantera culé para Alemania.

Se trata del canterano Sergio Gómez, uno de los más destacados del fútbol base blaugrana. El juvenil ha cerrado con el equipo teutón su fichaje, ante un Barça que no ha tenido más remedio que abrirle la puerta de salida. Después de un verano donde el club culé vio peligrar el futuro de su jugador al casi fichar por el Manchester City, no ha podido retenerle en otra ocasión.

Sergio Gómez se va al Dortmund este mismo invierno.

De hecho, incluso el jugador ha participado en el último partido de Liga de su equipo, con la esperanza de que se quedara y de apagar los rumores. Sin embargo, la decisión del jugador está tomada y pondrá rumbo al Borussia Dortmund, igual que hizo Marc Bartra en su día. Firmará un contrato nuevo con el club alemán, con fecha de caducidad en el 2022.

Mientras tanto, sigue la preocupación en el cuadro azulgrana, por la cada vez más frecuente 'fuga' de sus cracks de futuro. En el Camp Nou no quieren que otra gran promesa salga del club antes de triunfar, y tienen decidido tomar medidas al respecto.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com