2018-01-29 20:01 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Chelsea acepta negociar por Hazard (con una condición)

El club londinense pretende conseguir algo a cambio de la venta de Hazard al Real Madrid



El Chelsea ha aceptado empezar una negociación por Eden Hazard. Pero solo con una condición: Meter a Cristiano Ronaldo en la operación. Tan solo así, los ‘blues’ estarían dispuestos a deshacerse de una de sus mayores estrellas.

Lo ha publicado hoy The Sun, medio inglés, donde apuntan que la vuelta del portugués a Inglaterra puede ser un hecho, bien sea al Manchester o bien sea al Chelsea. De hecho, el medio indica que Cristiano habría dado su visto bueno a la operación, incluso después de haber comentado en una entrevista para un medio chino que su objetivo es continuar en el Real Madrid.



Por lo tanto, que Hazard llegue al club blanco dependerá de que Florentino quiera acometer las pretensiones del Chelsea y meta al luso en ese traspaso a dos bandas. Parece complicado pues, ya que Cristiano quiere quedarse, según parece, sobre todo tras la negativa del Manchester de acometer su fichaje.

Hazard se enfrentó a su padre por el Madrid

Eden Hazard, la estrella belga del Chelsea que está en el punto de mira del Real Madrid y que va loco por fichar por el club blanco, le ha dado un toque de atención a su padre por hablar más de la cuenta sobre su futuro madridista.

"Mi hijo ha rechazado una extensión de contrato con el Chelsea para poder, llegado el caso, atender el interés del Real Madrid, un club en donde se le vería bien". Así se expresó Thierry, el padre de Hazard hace unos días en el rotativo belga Le Soir generando levantando una polvareda considerable en Londres, en donde entendieron que la estrella del Chelsea estaba más pendiente de su fichaje por el Real Madrid que por proseguir su carrera en Stamford Bridge. Hazard sabe que cuenta con la bendición de Zinedine Zidane, que ya recomendó su fichaje por el Real Madrid cuando militaba en la liga francesa.



Hazard, que atraviesa un momento dulce de juego (colaboró con dos goles en el 0-4 que el Chelsea le endosó a domicilio al Brighton), matizó las palabras de su padre para evitarse problemas con los aficionados "blues":  "Sí. He hablado con mi padre, no os preocupéis. Mi padre dijo cosas malas". Y sobre su futuro tranquilizó a los aficionados del Chelsea, al menos a corto plazo: "Estoy centrado en el Chelsea. Tengo dos años más de contrato y estoy feliz aquí. Como ya he dicho diez veces, quiero terminar este año y después ya veremos, pero estoy feliz aquí".

Informaciones que llegan desde Londres hablan de una oferta irrechazable del Chelsea a Hazard para conseguir que prolongue su contrato actual: 17, 7 millones de euros al año que, en opinión de Abramovich, el presidente del Chelsea, serían suficientes para que Hazard se olvide del Real Madrid.

Lo que Abramovich no sabe es que Hazard está dispuesto a jugar por menos dinero si es cambio de enfundarse la camiseta blanca del Real Madrid.


Deja tu Comentario