2018-01-29 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El exjugador del Madrid que se ofrece para volver al Bernabéu

El delantero surgido de La Fábrica habla sobre la posibilidad de regresar al Real Madrid



Ahora que está a punto de cerrar el mercado de invierno y Zidane se ha asegurado de que Florentino no le traiga ningún refuerzo, es bueno recordar que Benzema sigue siendo el delantero titular. El francés, a pesar de su falta de gol, sigue sin sentir ninguan presión por detrás y eso que Florentino le propuso nombres de sobra a Zizou. Uno de ellos, incluso, se ha ofrecido al club blanco.

Es el caso del ex madridista Mariano, que es el protagonista del último programa de Fiebre Maldini. Este será emitido este lunes a las 19:30 pero Movistar ha revelado un pequeño adelanto de la entrevista. El delantero del Lyon asegura que no piensa en el Real Madrid aunque no puede evitar dejar la puerta abierta a un futuro regreso a su casa.



NO PIENSA EN SU VUELTA AL MADRID...

"No me lo he planteado. Estoy en Lyon, es el equipo que me quiso desde el principio en el verano, estoy muy contento".

...PERO NO CIERRA LA PUERTA



"Es algo que decidimos entre el club, Zidane y yo. Lo mejor era salir a ganar minutos. Nunca me cerraría esa puerta del Real Madrid".

Las palabras de Mariano dicen mucho de cómo el club blanco se equivocó dejándolo salir el verano pasado. Más todavía si tenemos en cuenta que el club se quedó sin Morata, su principal atacante después de Benzema y que el francés se ha quedado sin competencia en su puesto.


Deja tu Comentario