2018-01-29 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El hándicap que aleja a Pochettino del Real Madrid

El Tottenham pediría al Madrid el importe íntegro de su cláusula si se quiere llevar al argentino



Mauricio Pochettino es el máximo favorito para sustituir a Zidane en el banquillo madridista. Pero cuenta con un hándicap, y es que su club, el Tottenham no quiere desprenderse de él, y exigiría el pago de los 20 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión de su contrato.

El documento que lo une a los ‘Spurs’ es hasta 2021, por lo que el Madrid ya sabe que si quiere que el argentino sea su próximo entrenador, tendrá que pagar esa cifra. Todo dependerá de lo que el equipo haga en Champions League y de la posible dimisión de Zidane si no se consigue al menos ese objetivo.



Por tanto, la llegada del entrenador del equipo inglés parece que se podría complicar por el alto importe de su cláusula, aunque sigue siendo la primera opción si el francés deja el equipo. En cualquier caso habrá que esperar hasta el final de la temporada para ver que ocurre con uno y otro.

Pochettino empezó a trabajar su fichaje

Mauricio Pochettino sabe que es uno de los candidatos a suplir a Zidane si finalmente el francés acaba dejando el banquillo madridista. Y el argentino ya ha comenzado a trabajar en ese sentido, ya que ha dicho unas palabras que le abren las puertas del Bernabéu de par en par.

En concreto, ha comentado que: "Yo no seré nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Tottenham y al Espanyol. Yo he crecido en Newell’s y yo no entrenaré jamás al Rosario Central, prefiero trabajar en mi granja en Argentina", así de claro ha mostrado sus posturas de rivalidad con el Barça, algo que ha gustado mucho en Madrid y al club.



Además, ha comentado que aunque está muy bien en la Premier, no cierra las puertas a su marcha: "Mañana Daniel Levy puede tener una mala noche y venir y decirme 'voy a echarte'. Por tanto, parecería estúpido si ahora dijese que no voy a ir a tal o cual sitio. En fútbol nunca se sabe y ese es el problema. La situación es muy inestable".


Deja tu Comentario