2018-01-29 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Madrid se gastará 570 kilos en fichajes y no tendrá a Neymar

Florentino da por perdida su lucha por incorporar al crack brasileño este verano.



Parece irónico que desde según qué sectores de la capital de España hayan salido críticas contra el Barça por su enorme gasto de dinero entre este mercado de invierno y la pasada ventana estival. Los fichajes de Ousmane Dembélé y de Philippe Coutinho copan el ránking de los traspasos más caros en el Camp Nou, y algunos merengues lo han criticado, naturalmente sin tener en cuenta los ingresos por la marcha de Neymar y la necesidad de recomponerse. Tampoco parecen recordar las millonadas gastadas por Florentino, un episodio que este verano se volverá a repetir.

De hecho, el presidente blanco tiene en mente gastarse una cifra cerca de los 600 millones de euros en un solo verano. Son concretamente 570 los 'kilos' en los que están tasados los objetivos merengues del próximo verano. Se trata de Harry Kane, valorado en 228 por el Tottenham, Eden Hazard, que costaría lo mismo para sacarlo del Chelsea, y David De Gea, cuya marcha del United costaría 114 millones de euros.



Neymar da portazo a Florentino y se autodescarta para fichar por el Real Madrid.

Una suma increíble de dinero que servirá para intentar 'lavar la cara' de un equipo vacío y sin alma, aunque todo hay que decirlo: entre las altas no estará el fichaje más deseado tanto por Florentino como por toda la afición merengue: Neymar Jr.

El brasileño ya se ha encargado de dar puerta a los blancos, que se han llevado un buen chasco tras intentar dar un golpe moral al Barça. El corazón del brasileño sigue siendo culé y no tiene ninguna intención de recalar en el Santiago Bernabéu, a pesar de que el presidente madridista estaba dispuesto a hacer de todo para ver al carioca luciendo la camiseta de su equipo. 


Deja tu Comentario