2018-01-29 09:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Real Madrid se adelanta al Barça en un fichaje estratégico

El club merengue le gana la partida al culé por enésima vez desde los despachos.



La historia se repite. Por enésima vez, el Real Madrid está a punto de pasarle la mano por la cara al Barça con una gran labor desde los despachos de cara al mercado de fichajes. Si hace apenas unos días se informaba del interes de culés y merengues por el lateral de la Real Sociedad Álvaro Odriozola, no ha pasado casi nada de tiempo hasta que todo el mundo ha visto al jugador totalmente 'atado' por el conjunto blanco. Florentino Pérez se ha movido mucho más rápido que Bartomeu y se llevará el premio del fichaje tan ansiado por ambos.

Así lo ha asegurado el ex futbolista de la Real Sociedad, Gica Craioveanu. El rumano ha asegurado a 'Onda Cero' que “He oído que Álvaro Odriozola lo tiene hecho con el Real Madrid”, a lo que ha añadido que el carrilero "está haciendo un temporadón y tiene una cláusula muy asequible”. Una nueva pista que acerca al jugador 'txuri-urdin' al club blanco, que precisa la incorporación de nuevos zagueros tras notar varios desajustes en la línea defensiva.



Odriozola fichará por el Real Madrid a cambio de 40 'kilos'.

De esta forma, será cuestión de tiempo que el club merengue anuncie de forma oficial el fichaje del jugador vasco, que tiene contrato con el conjunto de San Sebastián hasta junio de 2022 y una cláusula de rescisión en su contrato que asciende hasta los 40 millones de euros. Todo apunta a que el Real Madrid deberá asumir el coste íntegro de su libertad para verlo vestido de blanco.

La llegada de Odriozola también supondría la marcha de Achraf, quien no tiene la confianza de Zinedine Zidane, que a pesar de alinearle en varios partidos no está lo suficientemente satisfecho con su rendimiento mostrado por el canterano en sus apariciones con el primer equipo.


Deja tu Comentario