2018-01-29 17:01 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Este es el penalti a Suárez del que no habla la prensa de Madrid

Las jugadas que no le pitaron al Alavés han dado la vuelta a los medios madridistas



Mucho se está hablando de la falta que recibe Paco Alcácer, que viene del fuera de juego, y de la mano, involuntaria, de Umtiti dentro del área. Pero antes que todo eso hubo una jugada en la que Luis Suárez recibe un tremendo penalti que Iglesias Villanueva tampoco pitó y que pudo haber cambiado el signo del partido mucho antes.

Y es que en el primer tiempo, cuando el Alavés ya mandaba en el marcador, Víctor Laguardia, que después se quejó de manera clara del colegiado diciendo que tenía que resarcirse del error de Mestalla, hizo un clamoroso penalti al charrúa.



Y esa jugada no la han analizado en La Caverna, donde se ha intentado tapar para tachar el encuentro de auténtico robo, sin mostrar que, otra vez más, el colegiado se volvió a equivocar en ambas áreas.

De hecho, el propio Suárez confirmó al finalizar el partido que: "Le pega un poco en la mano a Samu, son situaciones difíciles en las que el árbitro decide. También en la primera parte creo que me hacen un penalti del que no se habla".

El uruguayo intentaba rematar un centro desde la banda izquierda, pero el central Víctor Laguardia se lo imposibilitó empujándole y apartándole de la trayectoria del esférico. A pesar de las protestas de los futbolistas del FC Barcelona, ni Iglesias Villanueva ni sus asistentes apreciaron nada punible en dicha acción, y dejaron continuar el enfrentamiento con total normalidad.



La jugada de Messi en Mestalla

Esa misma prensa que hoy clama por los fallos del árbitro, no lo hicieron con tanta seguridad cuando el propio Iglesias Villanueva no dio por válido el gol de Messi en Mestalla. En aquella jugada, el balón traspasó en algunos centímetros la línea de gol, y el árbitro decidió que no había entrado, habiendo sido el único en todo el campo valencianista que no vio la pelota tras la línea.


Deja tu Comentario