2018-01-29 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Estos son los buenos y los malos del Real Madrid

La afición ha dictado sentencia sobre el rendimiento de la plantilla del Madrid durante este curso



El Real Madrid no está cuajando una temporada a la altura de lo esperado. A la espera de lo que pueda pasar ante el PSG en Champions, los de Zidane están fuera virtualmente de la Liga y eliminados de la Copa del Rey. El rendimiento de muchos jugadores no ha sido el esperado y la afición ha dictado sentencia entre 'buenos' y 'malos'.

Según la encuesta de lso compañeros de Marca, estos son los nombres que la afición blanca salvaría en lo que llevamos de curso: Nacho (84%) Modric (79%) Carvajal (73%) Bale (69%)  Lucas Vázquez (65%)  Keylor Navas (64%)  Isco (60%)  Kroos (56%) Casemiro (55%). Sin duda, lo que más llama la atenciíon es la ausencia de jugadores como Cristiano Ronaldo, Asensio o Sergio Ramos.



Los 'condenados' por la afición

Por otro lado, los que la afición ha condenado por su bajo rendimiento son los recién llegados y los tótems del plantel. Posiblemente, uno de los principales lastre de este Madrid, que no ha encontrado el mejor nivel de sus estrellas y la segunda unidad no ha podido responder con garantías y eso ha pesado mucho en el campeonato liguero.

Estos son los marcados en rojo por la afición blanca: Benzema (92% de votos negativos) Theo (88%) Achraf (81%)  Casilla (77%)  Marcelo (77%)  Cristiano Ronaldo (77%)  Marcos Llorente (75%)  Kovacic (70%)  Ceballos (60%) Mayoral (59%) Varane (57%)  Vallejo (56%)  Sergio Ramos (54%) Asensio (53%)


Deja tu Comentario