2018-01-29 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Indignación en el Alavés por el robo del Camp Nou

Los futbolistas del Alavés se han quejado de manera ostensible tras los sucedido en el Camp Nou



Una falta precedida de un claro fuera de juego que se convierte en el gol de la victoria del Barça, una agresión de Luis Suárez y un clamoroso penalti de Umtiti. Estas son las acciones por las que se quejan los futbolistas del Alavés, quienes creen que han pagado el plato roto de Iglesias Villanueva por la no concesión del gol de Messi en Mestalla.

De hecho, Víctor Laguardia, defensor del club vitoriano, dijo tras el encuentro que "Las imágenes están ahí. El árbitro nos ha perjudicado claramente", a lo que añadió que “la famosa jugada de Mestalla nos ha perjudicado”.



Asimismo, el futbolista del equipo de Abelardo comentó que: "Sabía que era mejor pitar a favor del Barça. Sabíamos que era el árbitro de esa famosa jugada. Con esa presión de poder equivocarse de nuevo contra el Barça es muy difícil pitar. El reglamento hay que aplicarlo, el otro día nos pitan penalti en contra y hoy no. Está claro que los árbitros tienen más presión contra un grande... El señor estaría una semana sin salir de casa, hoy ha pitado en contra del Alavés y mañana no se hablará de esto".

Ibai Gómez, también comentó lo ocurrido

Ibai Gómez, al que se le vio protestando con mucha claridad tras la mano de Umtiti dentro del área, tampoco se cortó la lengua en la zona mixta. De esa jugada concluyó que era penalti claro.

En sus redes sociales, tras el encuentro publicó: "El primero en equivocarse y ejecutar mal dos acciones claras y determinantes fui yo. Luego se equivocaron ellos".



Además, dijo que era “Mano clarísima de Umtiti. Es muy difícil arbitrar, son acciones muy rápidas pero te fastidia cuando te toca. Hemos hecho un partido casi perfecto. El Barça es mejor, lo sabemos, pero hemos hecho nuestro partido. Luego, se nota la eficacia que tienen. La diferencia está ahí. Te vas con impotencia porque son dos jugadas que han marcado el partido. No quiero decir que toda la culpa es del árbitro, es muy difícil arbitrar y necesitan ayudas. Nos hace mucho daño perder así”.

 


Deja tu Comentario