2018-01-29 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La BBC necesita mejorar ante el tridente del PSG

El trio de delanteros madridistas tendrá que ofrecer su mejor versión ante Neymar y compañía



Tras nueve meses sin poder sintonizar la BBC, el Madrid salió a Mestalla con su delantera titular al completo y el equipo lo notó. El equipo fluyó como hacía tiempo que no hacia y los blancos golearon al Valencia, un equipo muy complicado en su casa. Sin embargo, la realidad es que el equipo todavía necesita mucho más de sus tres 'ases' en la delantera, sobre todo, de cara al duelo de Champions ante el PSG.

Ahora que ya se atisba el duelo ante el equipo parisino, los blancos saben que tienen que poder contar con la BBC al máximo. Benzema, Bale y Cristiano tienen que recuperar su mejor versión para plantar cara al tridente del PSG. Neymar, Mbappé y Cavani. Un tridente de superlujo que, de momento, se ha mostrado imparable en Francia y en Europa.



La BBC todavía debe ofrecer su mejor versión

La realidad es que este trío aparecerá por el Bernabéu con unos números mareantes. Suma 62 goles entre Liga y Champions. Unos datos de miedo pero que todavía preocupan más si tenemos en cuenta que estos 62 tantos son 34 más de los conseguidos por Cristiano (17), Bale (7) y Benzema (4) en esas competiciones. La BBC debe mejorar pero la parte importante de la temporada todavía está por llegar.

Los números son fríos y solo exhiben una parte muy sesgada de lo que pueda pasar en la eliminatoria de Champions. Si bien parece que el Madrid no acaba de encontrarse con la BBC y que el olfato goleador de los delanteros blancso no tiene comparaci´no con los franceses, la realidad es que Neymar y compañía no saben lo que es enfrentarse a un rival de la entidad del Madrid. En un partido de este calibre, las estadísticas y las tendencias importan muy poco. Y el Madrid sabemos cómo se comporta cuando suena el himno de la Champions al sintonizar la BBC.


Deja tu Comentario