2018-01-29 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi habla sobre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo

El astro blaugrana se ha referido a las crisis del portugués y del equipo blanco.



Una vez más, Leo Messi tuvo la llave para evitar un disgusto azulgrana. El Barça se vio en un buen lío cuando estaba por debajo en el marcador ante el Alavés en un partido aparentemente fácil. Por suerte, a pocos minutos del final, la magia del '10' iluminó el camino blaugrana y abrió la senda de la remontada. Una remontada que mantiene las distancias con un Real Madrid que ya esperaba recortar en tres puntos la distancia en Liga, que hubiera seguido siendo insalvable. Sobre los merengues y su estrella de capa caída, Cristiano Ronaldo, habló el mismo '10' culé tras el choque.

El crack argentino advirtió de que el mal momento por el que pasa el Real Madrid no puede ser tomado a la ligera, y que el equipo de Zidane todavía puede molestar, y mucho: "Es algo temporal. No es la primera vez que hemos visto una situación así en el Madrid. Al final, volverá a luchar por todo, gracias al equipo que tiene, a los jugadores que tiene y porque siempre lo ha hecho", aseguró Messi.



Messi se sincera acerca de su relación con Cristiano.

También desveló los secretos de su relación con Cristiano Ronaldo, una relación que es prácticamente inexistente: "La amistad es algo construida con el tiempo pasado juntos. No tenemos ninguna relación porque solo nos vemos en las noches de premios, que es la única vez que hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan muy a menudo", reveló el crack culé.

Además, el crack argentino aseguró que en cierta medida el equipo ha salido ganando con la marcha de Neymar el pasado verano: "Perdimos mucho potencial ofensivo, pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes defensivamente", apuntó Leo.


Deja tu Comentario