2018-01-29 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Pedrerol no le perdona a Guardiola que vuelva a humillar a Mourinho

El presentador de 'El Chiringuito' sigue dejando muestras de su rabia contra el técnico catalán



Josep Pedrerol lo tiene claro. La cuestión es criticar a cualquier cosa que huela a Barcelona o Catalunya. Cualquier cosa que huela a Messi o Guardiola. Solo de esta manera se entiende la nueva obsesión que tiene Pedrerol con los fichajes del Manchester City. Un club que era desconocidio hasta hace poco para él y que ahora copa todas sus preocupaciones.

El presentador de 'El Chiringuito' aprovecha cada vez que puede para atizar a Guardiola. Ahora, tras confirmarse que Laporte fichará por el City a razón de la cláusula de 65 millones, Pedrerol vuelve a las andadas. "Pobre hombre", dice irónicamente por los 525 millones en fichajes que ha invertido el City de Pep. Sin embargo, la realidad es que el odio de PEdrerol viene de más abajo.



Guardiola saca lo peor de Pedrerol

La realidad es que a Josep Pedrerol le entran todos los males cada vez que ve cómo Pep le está pintando al cara a su amigo Mourinho también en Inglaterra. Sin ir más lejos, recordemos que el técnico portugués pagó más por Alexis hace una semana. De hehco, el City no paga las fichas de Pogba o Ibrahimovic, como hace el United,ni se gasta 120 millones en un jugador, como el United con Pogba...

Ojo, y si apuran: sí, Pep ha invertido mucho dinero, pero al menos los 525 millones sirven para arrasar en la Premier y en la Champions. Algo que Mourinho y su equipo no ha conseguido, a años luz de los rivales de Manchester entrenados por Pep. Al final, la única conclusión extraíble es que Pedrerol rabia porque Guardiola está humillando de nuevo a Mourinho y ya no sabe qué decir para justificarlo.


Deja tu Comentario