2018-01-29 09:01 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Traumática separación de Jesé y Aurah

Ambos han dado sus versiones, reproches incluidos, sobre el final de su relación sentimental.



La relación entre Jesé Rodríguez, ex jugador del Real Madrid y ahora en el Stoke City británico, y quien fuera estrella del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Aurah Ruiz, ha llegado a su final. Así lo desveló el futbolista mediante un comunicado hace apenas unos días, sin relatar los motivos y anunciando la recuperación de su hijo en común, Nyan, además de pedir respeto para la familia. Sin embargo, recientemente ha aparecido un mensaje de Aurah, donde ha dado sus motivos para separarse del crack, reproches incluidos.

La estrella de televisión ha sido muy dura con Jesé, principalmente a raíz de su actitud en el proceso de la enfermedad de su hijo: “No pidas que me respeten a mi y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado al respeto. Cuando mandas a tu representante a escribirte un comunicado. Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Tenías mil maneras de desentenderte. Pero nunca haciendo daño con un comunicado vía historia de Instagram. Es fácil haberte ido... Lo difícil es estar. Porquerecuerda que tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol fue lo primero. Y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar de nuestro hijo haciendo un sacrificio para que tú pudieras seguir con tu trabajo, y así lo has agradecido decepcionando a todos. Gracias a mi familia porque sin ellos nada de esto sería posible", ha espetado Aurah Ruiz.



Jesé había anunciado en su comunicado que “después a la reciente operación a la que se ha sometido, está en fase de recuperación donde progresa favorablemente y esperamos que muy pronto salga del hospital”, pero esto parece haber indignado a la madre de Nyan, que ha denunciado que el pequeño habría sido desatendido por parte de su padre desde la lejanía de Inglaterra.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz anuncian su separación.


Deja tu Comentario