2018-01-29 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Valdano atiza a la BBC por sus efectos nocivos

Jorge Valdano ha analizado al Real Madrid y ha mandando un duro mensaje a la BBC



El sábado, con la BBC sobre el campo, el Real Madrid consiguió sacar uno de esos partidos que están marcados en rojo al principio de cada temporada porque se trata de uno de los que se pueden perder. Y sobre todo este año, ya que el Valencia está muy bien y el Madrid llegaba al encuentro de capa caída tras caer en Copa del Rey.

Pues bien, el encuentro se ganó. La BBC volvió a ser titular y Ronaldo marcó dos goles. Pero con todo, Valdano ha atizado a los tres delanteros del Madrid, de quienes dice que aunque se trata de un tridente que intimida mucho, quiebra al equipo considerablemente.



En cuanto al análisis del partido, dijo que: "Me convenció aunque ha sido un partido irregular. El primer tiempo igualado. El juego fue equilibrado e iba metiendo goles. En el segundo tiempo se sintió acorralado, le costaba dar dos pases seguidos. Parecía que iba a recaer pero resucitó. La jugada de Bale y asociaciones de Modric, Marcelo... Encontraron vitalidad en los últimos momentos. Esta alineación progresa adecuadamente. Volvió la BBC, ese era el gran titular de la tarde, pero sin duda los que volvieron de verdad fueron Modric, Kroos, Marcelo, Nacho...jugadores que habían estado por debajo de su nivel".

La vuelta de la BBC perjudica a Isco

Además, el argentino comentó que la vuelta del tridente atacante del Real Madrid supondrá que Isco sea el perjudicado en la alineaciones. 

El ex director deportivo del club argumentó que: "Isco tiene un gran prestigio internacional. Zidane quiere recuperar a la BBC e Isco va a tener problemas. La BBC tiene un poder intimidatorio tremendo, son 3 jugadores de mucho talento y complementarios, pero lo cierto es que muchas veces el equipo se quiebra con ellos. Los tres del centro tienen que tener un nivel muy alto, como en Valencia".



Así, y aunque asegura que la BBC aporta mucho en ataque, el equipo pierde cuando ellos juegan ya que otros futbolistas tienen que multiplicarse ante la falta de un cuarto jugador en el centro del campo, pero para Zidane, si la BBC está bien, son innegociables.

Cristiano quiere seguir en Madrid

La grandísima pasada temporada le sigue reportando reconocimientos a Cristiano Ronaldo. El medio chino Dongqiudi le nombró mejor futbolista del año, y en una entrevista concedida a dicho medio, juró amor al Real Madrid. “Me gusta vivir aquí. He vivido en esta ciudad desde 2009 y amo el clima y la gente. Está cerca de Portugal y se puede llegar en coche. España es un gran país, lo amo. Por supuesto, quiero quedarme aquí, me encanta este club”, aseguró.

Hace tiempo, Cristiano declaró que quería retirarse a los 41 años, pero probablemente tendrá que cambiar sus planes al ser padre de cuatro hijos: “Esta sensación es increíble. Es lo que siempre he soñado. Ahora, mi plan de jubilarme con 41 años probablemente sea más difícil de conseguir, y ahora valoramos el momento”, indicó. Muchos futbolistas quieren seguir vinculados al fútbol en el banquillo una vez retirado, pero eso no forma parte de los planes del luso: “Ser entrenador no es parte de mi plan, pero también sabe que la gente cambia de opinión. Por el momento no quiero ser entrenador”.


Deja tu Comentario