2018-01-29 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Zidane está perjudicando a la selección española con Isco

El técnico francés podría estar poniendo en peligro el éxito de España en el Mundial de Rusia



El drama que está viviendo el Madrid durante esta temporada puede tener consecuencias para todo el fútbol español. Zinedine Zidane está poniendo a la plantilla patas arriba y, sobre todo, se está cargando con sus alineaciones a uno de los futbolsitas patrios con más talento. Isco Alarcón se consolidó entre los indiscutibles del Madrid en el principio de la temporada pero, cuando han ido mal dadas, el técnico se lo ha cargado sin explicación alguna.

Zidane se está cargando a Isco y a España

Isco ha sido siempre el jugador 'diferente' en el Madrid, el mago que ponía talento entre tanto atleta. Un talento que la Selección española de Lopetegui explotaba al máximo y que hacía soñar con una buena participación en el próximo mundial de Rusia. Sin embargo, la preocupación crece a medida que Zidane lo sigue marginando del Madrid y Alarcón no puede encontrar su mejor forma para la cita mundialista.



La realidad es que, junto con el núcleo de fútbolistas azulgranas, Isco es el alma de La Roja para el Mundial y Zidane pone en peligro que llegue al Mundial en las mejores condiciones. El entrenador del Madrid está estropeando a uno de los mejores futbolistas de España y todo para proteger a Benzema. Esta decisión del francés puede costarle muy cara a la selección española y esperemos que la cosa cambie de aquí a julio.

 


Deja tu Comentario