2018-01-30 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

A Lopetegui le preocupa el maltrato del Madrid a los españoles

El seleccionador nacional ha mandado una puya al mal hacer del equipo blanco.



Cierto es que el Real Madrid tiene en sus filas a varios de los mejores jugadores españoles de la actualidad. Casos como el de Isco o Marco Asensio, culés frustrados que tuvieron que poner rumbo al Bernabéu tras frustrarse su llegada al Camp Nou, son evidencias de que el Barça no siempre ha hecho bien su trabajo. Sin embargo, en el club blanco han hecho algo peor que perder la oportunidad de fichar a ambos jugadores: el principal problema en la capital es que no solo no saben aprovechar y gestionar sus talentos, sino que además llegan a perjudicarles de muchas maneras.

Esta es la tesis que sostiene el seleccionador nacional, Julen Lopetegui. El responsable de la 'Roja' asistió junto a Juan Luis Larrea a la Gala de los premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, donde habló con tono de preocupación sobre el estado de ambos jugadores, puya incluida contra el Real Madrid por no tratarlos debidamente: "Seguro que vuelven a jugar, pero me preocupan que Marco e Isco jueguen poco. Diego Costa no me ha sorprendido y puede estar en la próxima lista", apuntó.



Isco y Asensio, desaprovechados por el juego y la gestión blanca.

Lo cierto es que el malagueño lleva dos partidos inédito, y vuelve a tener las sensaciones de antaño, que por poco no le cuestan al Real Madrid el disgusto de verle fichando por el Barça. Por lo que respecta al balear, el juego del equipo y la gestión de Zidane le ha relegado al ostracismo y ha minimizado su talento, algo que sólo los merengues son capaces de hacer.

Sobre la continuidad de Lopetegui al frente de la Selección, Larrea se ha mostrado optimista: "La renovación de Julen está en marcha y es muy probable que se cierre pronto", ha asegurado el dirigente.


Deja tu Comentario