2018-01-30 08:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Chelsea espera sacarle a Florentino más de 220 millones por Hazard

El belga gana enteros para vestir de blanco, aunque a un precio muy elevado.



A apenas dos días para terminar el mes de enero y cerrar también el mercado invernal de fichajes, el Real Madrid permanece inmóvil en cuanto a refuerzos se refiere. Sólo un sorpresón de última hora significaría la llegada de un jugador al límite del cierre de la ventana de altas y bajas. Así, todo apunta a que Florentino ha decidido definitivamente esperar al final de la temporada para asaltar al mercado y fichar a varios cracks. Uno de los que ahora vuelve a asomar en la órbita merengue es Eden Hazard, que podría ser un gran refuerzo para el próximo verano.

Un Hazard que se ha acercado a la entidad merengue, aunque no de la forma más esperada. Además de ser objetivo blanco, también lo es del Manchester City de Pep Guardiola, que después de gastarse más de 60 'kilos' en Laporte, ha intentado llevarse al belga a cambio de 220 millones de euros. Más sorprendente ha sido la negativa del Chelsea de aceptar la cuantiosa suma a cambio de su crack.



El Chelsea rechaza 220 millones del City por Hazard.

Dos razones son las que han impulsado al club de Stamford Bridge a denegar la oferta: el primer motivo es ahorrarse ver a su actual estrella triunfando con el conjunto 'citizen', con el que las relaciones son más que mejorables. El segundo es el simple hecho de que Abramovich tiene claro que el Real Madrid podría llegar a pagar mucho más dinero por el jugador, por lo que ha decidido esperar a la oferta merengue.

La duda es ahora mismo si cuando llegue el verano Hazard sigue estando en la 'pole' de los fichajes predilectos por Florentino Pérez. Se trata de un gran inversión económica, que merecerá un estudio detallado para asegurar que triunfaría en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario