2018-01-30 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El drama de Deulofeu: Nadie lo quiere

La cesión al Watford revela el principal problema del Barça con su jugador.



El Barça está lidiando bien con la presión del cierre inminente del mercado de fichajes invernal. Después de reforzarse debidamente con Yerry Mina y Philippe Coutinho, los últimos días han estado centrados en las bajas, y lo cierto es que desde el Camp Nou han sabido 'colocar' a varios cracks. Arda Turan, Mascherano o Rafinha son ejemplos de ellos, y les acaba de seguir Gerard Deulofeu, de largo el jugador con menos oportunidades y de menos agrado de Ernesto Valverde. Sin embargo, con el de Riudarenes, el Barça tiene un problema serio que por ahora sólo ha podido aplazar.

Descartado por el cuerpo técnico, todavía más tras la llegada de Dembélé en verano y de Coutinho este mismo mes, el club azulgrana está teniendo importantes problemas a la hora de buscarle un club al que traspasar su canterano. Después de buscar bien y ponerle un cartel de 'se vende' para toda Europa, lo único que ha podido sacar Bartomeu son un par de equipos de la Premier dispuestos solo a tomarlo en préstamo, excluyendo cualquier traspaso.



Deulofeu, cedido al Watford hasta junio.

Finalmente, la solución a su caso ha sido más un 'parche' que otra cosa: el '16' se marcha cedido al Watford inglés hasta el final de temporada. Tiene ahora cinco meses para demostrar su calidad y ganarse una nueva oportunidad en el Camp Nou -algo que parece muy complicado- o bien captar el interés de un club grande que quiera confiar en su talento. Con la presión por estar en la lista de Lopetegui para el Mundial, el delantero deberá hacer milagros.

Por ahora, el club azulgrana ya ha hecho oficial su regreso a la Premier como cedido, que permite a Ernesto Valverde terminar de acomodar su plantilla, que ha sufrido cuatro bajas y ha ganado dos jugadores más -a la espera de que se recupere Dembélé, que ha ido de lesión en lesión-.


Deja tu Comentario