2018-01-30 23:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El fichaje (confirmado) del Real Madrid 2018 del que nadie habla

El club blanco ya tiene atado el primer refuerzo de cara al próximo mercado de verano



Mientras siguen sonando nombres de posibles incorporaciones millonarias al Madrid para el próximo verano, una de las llegadas que parece cerrada es la de Martin Odegaard. El 'olvidado' mediapunta noruego sigue con su progresión en el Heerenveen alejado de todo el ruido que se generó en torno a su llegada al Real Madrid hace tres años.

Odegaard vuelve al Madrid

En Holanda, fuera de las expectativas de su fichaje por el Madrid, ha encontrado en la Eredivise su fuente de crecimiento y en el club ya se preparan para su marcha en verano, momento en el que volverá al Madrid. Van Der Velde, presidente de honor de la entidad blanquiazul, se ha rendido al joven futbolista. Estas han sido las palabras que confirman el regreso del noruego al Bernabéu:



Se sincera Der Velde:"Si tuviera once 'Odegaards', jugarían los once" pero... matiza: "Pones un producto en la ventana de la tienda, pero nunca puedes venderlo". De este modo, se confirma que el club blanco ya tiene atado el regreso de Odegaard para el año próximo. Ese sera el momento en el que la joya noruega ponga a prueba todo lo que ha aprendido durante este tiempo y el madridismo comience a disfrutar de su magia.


Deja tu Comentario