2018-01-30 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El intocable de Zidane que ha sido tocado por el Bayern Múnich

El entrenador francés ve como uno de sus pilares podría cambiar de aires próximamente



Parece que vuelven a venir curvas para las relaciones entre Real Madrid y Bayern de Munich. Dos de los gigantes europeos ya protagonizaron el verano pasado el serial James Rodríguez y parece que se aproxima otro. Eso sí, en este caso la cosa afectaría más drásticamente al club blanco.

Hablamos de Toni Kroos y del interés que ha mostrado el Bayern de Munich por recuperar al centrocampista alemán. Según se habría filtrado a través de James Rodríguez, actual jugador del equipo bávaro pero propiedad del Madrid, Kroos estaría muy cerca de terminar su etapa en el Bernabéu para regresar a la que fue su casa durante muchos años: el Allianz Arena.



Toni Kroos apunta al Bayern

El centrocampista alemán, quien llegó al Santiago Bernabéu precisamente desde el Bayern, lleva mucho tiempo planteándose muy seriamente su salida del club que preside Florentino Pérez y parece estar más que decidido a volver a Alemania. El difícil año que está viviendo el Madrid ha hecho que Kroos se haya decidido a terminar su etapa en el club blanco antes de que sea demasiado tarde. Kroos se iría con un bagaje espectacular con dos Champions, de momento.

A pesar de que Pep Guardiola ha estado intentando llevárselo a Manchester, el jugador tiene claro que o se queda de blanco o 'vuelve a casa'. El caso es que el Bayern de Múnich ha estado limando asperezas con Toni Kroos en los últimos tiempos y ya lo tiene prácticamente convencido para que vuelva a las filas del conjunto bávaro en cuanto termine la presente temporada. Las diferencias económicas que le llevaron a dejar Múnich para enrolarse en el Real Madrid de Florentino Pérez estarían ahora más que superadas. Veremos cómo avanzan estos meses pero, a priori, Florentino no vería con malos ojos en su intención de remodelar la plantilla.


Deja tu Comentario