2018-01-30 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Madrid cuenta con la ayuda de las instituciones para fichar a Neymar

Javier Tebas y la LFP intentarán hacer posible la vuelta del brasileño a nuestra competición



Javier Tebas es un declarado madridista, y por tanto está claro que empujará porque Florentino Pérez pueda hacerse con los servicios de Neymar. Pero por si alguien tenía dudas, lo ha confirmado el propio Tebas, afirmando que: “Me gustaría que regresara al fútbol español. Me da igual el equipo, pero aquí tienen que estar los mejores y Neymar lo es”. Así ha dejado claro que tanto él en su puesto de presidente, como la propia LFP ayudarán al club a que el fichaje pueda efectuarse.

Se trata de una prueba más que evidente del madridismo que impera en este organismo del fútbol. La LFP está dirigida por madridistas y Tebas, su máximo exponente, es el primero.



Palos al Barça

En el mismo lugar en el que comentó lo que dijo de Neymar, Tebas afirmó que “con el VAR algunas de las jugadas del partido del Barcelona y el Alavés habrían cambiado”, posicionándose a favor del rumor popular que fue un robo en contra del conjunto vitoriano, sin acordarse del penalti que no le pitaron a Luis Suárez.

Además, ha vuelto a comentar que los cánticos que inciten a la violencia serán tratados con medidas drásticas. Y en ese sentido se ha referido a los escuchados últimamente en el Camp Nou con gritos de ‘¡Pu... España!', de los que ha dicho que serán objeto de cierre del campo.

Sus palabras han sido "eso es incitar a la violencia, lo he escuchado hasta en campos de niños. Es sancionable. Todos los informadores tienen el mismo oído en todos los campos, por eso se hacen públicas las denuncias".



De igual modo ha dejado en manos de los comités cualquier medida disciplinaria en relación a estos cánticos, y ha puesto sobre ellos la responsabilidad de sancionar los gritos que inciten a la violencia como los que se han estado escuchando en el Camp Nou en las últimas fechas.


Deja tu Comentario