2018-01-30 12:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El mensaje de Sergio Ramos a sus compañeros: "Somos unos mierdas"

Eduardo Inda descubre en El Chiringuito la bronca de Sergio Ramos a sus compañeros y el mosqueo que existe en el club contra Zidane.



'Somos unos mierdas', 'no merecemos llevar este escudo', 'como sigamos así no ganamos nada' y 'el Leganés no nos puede ganar nunca'". Este es el contenido de la bronca que montó Sergio Ramos en el vestuario del Bernabéu iuna vez consumada la eliminación del Real  Madrid en la Copa a manos del Leganés. Eduardo Inda ha descubierto el contenido de la conversación en el programa El Chiringuito.

Inda añadió que después de la bronca de Sergio Ramos sus compañeros quedaron en silencio y no huboi respuesta: “Ahí no hablaba ni el tato”. Y el periodista afirma que la bronca fue positiva porque en Mestalla, en el siguiente partido, pudo comprobarse una reacción evidente del equipo blanco.



Mosqueo en el club con la actitud de Zidane

Según la versión del periodista Eduardo Inda, Sergio Ramos asumió sus galones de capitán para hacer llegar a todo el vestuario una reprimenda monumental fruto de su enfado por cómo jugó el equipo ante el Leganés. El mismo periodista afirma que en la cúpula del club exite también una indignación generalizada contra Zidane por cómo se tomó el partido frente al Leganés, especialmente después de ver al día siguiente cómo el Barça disponía de toda su artillería pesada para eliminar al Espanyol de la Copa del Rey.

En los despachos del Bernabéu, según la misma fuente, no perdonan a Zidane la ligereza con la que se tomó la eliminatoria de Copa del Rey, especialmente porque La Liga está perdida y la competición copera, junto a la Cjhampions League, era uno de los objetivos del Real Madrid para la presente temporada. "El estado de ánimo del club es de cabreo importante con el entrenador. La eliminación puede ocurrir siempre, pero no se entiende la manera en la que se cayó. No se entiende cómo el Barça fue prácticamente con todo ante el Espanyol y el Real Madrid saliese con los suplentes. Es el mayor cabreo con Zidane desde que es entrenador", dijo Inda en el programa El Chiringuito.

 




Deja tu Comentario