2018-01-30 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El mensaje envenenado de Guardiola al Barça

Guardiola lanza un dardo a su antiguo club por el gran gasto que han hecho en solo dos futbolistas



El Barça ha fichado a Dembélé y Coutinho y el desembolso ha sido muy grande por los dos futbolistas. Aproximadamente unos 300 millones de euros es lo que han costado ambos jugadores, coste que en otros clubes ha supuesto la llegada de muchos más futbolistas.

Es el caso del Manchester City. Y por ello, Pep Guardiola ha querido recordar este hecho. Lo ha hecho afirmando que “hay equipos que se gastan 300 kilos en 2 jugadores, y nosotros en 6”. Así de tajante se ha mostrado el técnico del club inglés, que no ha dudado en lanzar ese dardo envenenado al Barça, la que fue su casa.



Este mensaje lo ha dado tras la llegada de Aymeric Laporte al club, por la que Guardiola ha afirmado: "Entiendo las críticas. Los buenos jugadores son caros. Hay equipos que se gastan ese dinero en dos jugadores, nosotros lo hemos hecho en seis. Y siete acababan contrato que eran mayores de 30 años. Teníamos que fichar jugadores porque nuestros cuatro o cinco defensas se iban. Teníamos que gastar, era necesario. Algún día, si el club lo considera, nos gastaremos más de 100. Hasta ahora no ha sido así, el más caro ha sido Laporte. Lo que es seguro es que ahora en verano ficharemos uno o dos y el mercado se acabará. Laporte lo íbamos a hacer en verano pero al final lo hemos hecho ahora".

Guardiola también piensa en Hazard

El Real Madrid no tendrá nada fácil el fichaje de Eden Hazard. El belga, que está dispuesto a marcharse del Chelsea, ha despertado el interés de otro equipo grande que puede rascarse el bolsillo para llevárselo de Londres. Estamos hablando del Manchester City de Pep Guardiola, que le quiere para apuntalar su delantera.

Según ‘Sunday Mirror’, el Manchester City prepara una importante oferta de 170 millones de euros para convencer al Chelsea del traspaso de Eden Hazard. Esta sería la mayor cifra jamás pagada en la Premier League por un futbolista, únicamente superada en Europa por Kylian Mbappé (180M€) y Neymar Jr (222M€), ambos del París-Saint Germain.



Esta misma información detalla que el Manchester City ofrecería 400.000 euros semanales a Eden Hazard, un salario que le haría cobrar 21 millones de euros por año. La intención de Guardiola es juntar a los dos mejores jugadores de Bélgica en su plantilla: el recién renovado Kevin De Bruyne y su amigo Hazard.

El Real Madrid no podría competir con estas cifras. No porque no pudiera, sino porque no quiere. En el club blanco no tienen ninguna intención de pagar un traspaso y un sueldo tan alto a Eden Hazard, un futbolista irregular y que ya tiene 27 años.


Deja tu Comentario