2018-01-30 09:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Mónaco descubre los planes del Real Madrid con Mbappé

El vicepresidente del club monegasco revela el papel que tuvo Florentino con el caso del francés el pasado verano.



Más vale que el Real Madrid se refuerce debidamente en el próximo mercado estival de fichajes para tener armada una buena plantilla que evite disgustos como los sufridos hasta ahora. Esta es la consigna de una parte cada vez más grande de la afición merengue, que ha echado en falta nuevos futbolistas y mucha frescura para salir del bache en el que se ha visto Zidane tras quedar eliminado de la Copa y lejos de ganar LaLiga. Puede que las cosas hubieran salido distintas de no ser por el no-fichaje de Kylian Mbappé el pasado agosto, después de quedar muy cerca del Santiago Bernabéu. El vicepresidente del Mónaco ha explicado cómo el club merengue se quedó a las puertas de lograr su ansiado fichaje.

El vicepresidente del Mónaco confiesa el papel del Real Madrid con Mbappé.

Lo ha contado Vadim Vasilyev en 'RMC', donde, preguntado por si había un acuerdo con el Real Madrid, confesó la verdad sobre lo ocurrido: "El Real Madrid estaba interesado. Había otros clubes que también lo estaban. Kylian mantuvo contactos con otros clubes, no con el PSG. Quedamos en discutirlo. Fue una discusión transparente. Kylian lo habló con su padre, estudiaron las opciones que había, y finalmente decidieron ir al PSG. Siempre he sido claro, si hubiera existido la posibilidad de no reforzar a un competidor directo, hubiera sido mejor para nosotros. Pero nosotros respetamos la decisión de Kylian por respeto al jugador, a él como persona, a su familia a la que conozco bien. Pero no fue lo mejor para nosotros", relató el vicepresidente del club monegasco.



Vasilyev dejó claro que "el Real Madrid era el otro club que ofreció la misma cantidad de dinero", que el Paris Saint-Germain, que fue quien terminó llevándose el jugador a razón de un traspaso por 180 millones de euros como compra obligatoria después de la cesión este año.

Sin embargo, los petrodólares de Al-Khelaïfi terminaron decantando la balanza, en favor de un vínculo que caducará en 2022 con la expiración de su contrato. Para entonces, puede que Mbappé ya se haya arrepentido de no haber puesto rumbo al Santiago Bernabéu, donde sí hubiera triunfado.


Deja tu Comentario