2018-01-30 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El palazo de Alfredo Relaño a Piqué en As

El director del diario madridista da su versión tras las palabra de Piqué sobre el Espanyol de Cornellà



Del inventor del concepto de 'Villarato' se podría esperar cualquier cosa, sin embargo, Alfredo Relaño ha querido ir un paso más allá en su antibarcelonismo. El actual director del diario AS ha querido aprovechar la última polémica surgida a raíz de las palabras de Gerard Piqué para atizar al defensor catalán del Barça. Y no se ha cortado lo más mínimo.

En un artículo publicado en su diario, Alfredo Relaño se despacha a gusto con el central catalán del Barça. Inducido por su antibarcelonismo y una rabia irrefrenable contra Piqué, el periodista deja llevar toda su bilis contra Gerard. Así, Relaño hace referencia a cómo Piqué se reiteró en sus palabras sobre el Espanyol en el acto de renovación de su contrato culé:



"Sale porque ha sido renovado, feliz decisión del Barça, puesto que es un jugador espléndido, con años por delante, pero aprovecha la ocasión para chinchar más con algo que ya sabe que ha hecho un efecto, e insiste en ello.  Más vago fue en lo de si deja la Selección (“Lo normal es que lo deje”). Menos contundente que en su ratificación con lo de Espanyol de Cornellà."

Pero lo más duro de Relaño contra Piqué llega al final, cuando lo tacha de "clasista" y de faltar al respeto a la policia y a sus compañeros: "Hay algo en el personaje Piqué que embadurna al futbolista Piqué, intachable.Ese algo es una cierta necesidad de distanciarse de la prudencia, ese punto exhibicionista, que le lleva, por ejemplo, a escupir por la espalda a Pedro Cortés o a tirar bombas fétidas en un avión. Quizá todo sea un mal instinto clasista, como alumbró en aquel maltrato a un policía municipal, al que basureó sin piedad. El caso es que rara vez renuncia a crear discordia, incluso parece complacerse en la insistencia. Algunos gestos conciliadores ha tenido, pero más han sido sus deslices y sus insistencias, en el ‘defendella y no enmendalla’. Pena." 

Una cosa está clara: si el creador del Villarato tiene que volver a recurrir a este tipo de maniobras para esconder la actualidad futbolística es que la cosas van muy bien en Can Barça y muy mal en la Caverna.




Deja tu Comentario