2018-01-30 09:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Icardi prepara su despedida del Inter (pensando en el Madrid)

Un enigmático mensaje del argentino en su cuenta de las redes sociales prepara la gran bomba.



A falta de menos de 48 horas para que se cierre definitivamente la ventana invernal de traspasos, el Real Madrid permanece inédito, a pesar de las muchas especulaciones que han habido respecto a fichajes. Tras el final del culebrón de Kepa con su renovación por el Athletic, tampoco parece haber llegado nadie al Bernabéu para reforzar la delantera... todavía. Y vale la pena añadir esta última palabra, porque nadie descarte una gran sorpresa al filo del cierre del periodo de negociaciones, donde Florentino podría haber 'atado' ni más ni menos que al capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi.

Ha sido el mismo delantero el que ha alimentado los rumores con un enigmático mensaje en su cuenta de las redes sociales: "Poder decir adiós es crecer", aparece en la ilustración subida por el jugador, que adorna con gestos de despedida en la descripción de la captura. Aunque ni el futbolista ni su entorno ha confirmado de qué se trata, no han tardado en multiplicarse los rumores de que podría ser una referencia a su etapa en el Inter y a un posible traspaso al Real Madrid.



En cualquier caso, estamos a pocas horas de conocer si realmente se trata de un guiño al equipo merengue o el mensaje hace referencia a un aspecto de índole personal. Lo que sí es seguro es que el argentino está muy tentado de poner rumbo al Santiago Bernabéu y que el Real Madrid le tiene en su lista de futuribles como un candidato a sustituir a Karim Benzema en el puesto de delantero centro.

Mauro Icardi deja entrever su marcha del Inter... ¿rumbo al Bernabéu?


Deja tu Comentario