2018-01-30 09:01 Videos Por: Ricard Cardona

La rajada de Tomás Roncero contra Luis Suárez

El periodista ha estallado en directo contra el bulo arbitral del que disfruta el culé.



Varios factores están haciendo que el Barça tenga una más que atípica diferencia de 19 puntos en su liderato respecto al Real Madrid. Aunque todos ellos están vinculados en último término por los escándalos arbitrales, vale la pena hacer un pequeño análisis. Está la patraña de los penaltis, que ya no existen cuando hay que pitarlos en contra de los culés. Luego vienen los fueras de juego, y las expulsiones merecidas. En este último capítulo Luis Suárez tiene un protagonismo vital, en la medida de que sigue disfrutando de un bulo arbitral para que pegue y agreda a quien quiera sin exponerse a un castigo.

Esto es lo que ha denunciado un indignado Tomás Roncero en el 'Chiringuito'. El periodista ha mostrado su hartazgo de la permisividad arbitral que existe con el uruguayo y ha advertido de su comportamiento y de la diferente vara de medir que existe respecto al fútbol inglés, donde sí fue debidamente sancionado: "Suárez es el eterno indultado de La Liga. Desde que está en el Barça, ha hecho catorce y le han perdonado todas. En Inglaterra le echaron siete veces y no le tenían miedo", ha estallado el periodista y colaborador del programa.



No le falta razón sobre el delantero, que debería haber visto varias tarjetas rojas desde que llegó en 2014, la última este pasado fin de semana, con una agresión a un rival que el árbitro -como es habitual- no quiso ver. Su bulo se va renovando.

Roncero estalla contra el bulo de Luis Suárez en España.


Deja tu Comentario