2018-01-30 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

La voz autorizada que sitúa a Icardi en el Real Madrid

Sampaoli, seleccionador argentino, ha comentado que el delantero está cerca del Madrid



El fichaje del Icardi por el Real Madrid ha perdido fuelle en las últimas semanas. Pero un comentario de Sampaoli, seleccionador de la albiceleste, ha vuelto a reavivar los rumores sobre la posible llegada del atacante al equipo de Zidane.

Y es que el propio Jorge Sampaoli ha dicho que está cerca de fichar por el club merengue. Y lo ha hecho después de una gira europea en la que se ha reunido con algunos de los jugadores que defenderán a Argentina en Rusia en el Mundial de fútbol. Uno de ellos es Icardi, y el ex técnico del Sevilla ha dicho: “Es un lindo problema tener tanta riqueza de delanteros en la selección y que todos estén atravesando un buen momento. Hablé con Icardi y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien va a ser convocado. Además ahora está cerca del Real Madrid”, por lo que deja claro que, al menos, hay un acercamiento y un interés del futbolista de recalar en Madrid.



El entrenador añadió que está siendo observado por el Madrid y tentado por este club.

Los números de Icardi

La temporada del delantero argentino en el Inter de Milán está siendo fabulosa. Lleva 18 tantos en 24 partidos, convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la Serie A tras Immobile.

Además, publicó un enigmático mensaje en el que rezaba: “Poder decir adiós es crecer”, y con el que se alimentaban todos los rumores de ese posible adiós al club milanés.



 

Icardi, al caer para el Madrid

Si bien es cierto que no se tiene claridad sobre si la llegada de Icardi será en enero o de cara al verano, lo cierto es que la operación se podría cerrar en las próximas semanas. Bien para incorporación inmediata o para agosto, el Madrid no quiere dejar los deberes para el final y, más, teniendo en cuenta que es año de mundial y el precio puede dispararse según el rendimiento del argentino.

Lo cierto es que su buena temporada en el Inter le avala ya que en los 24 partidos que ha disputado ha conseguido 18 goles. En un momento donde Benzema está más cuestionado que nunca como delantero titular del Madrid, la figura de un '9' de refuerzo resulta necesaria para mucha gente. Uno de ellos, Florentino Pérez, que solo encuentra obstáculo en el técnico, Zinedine Zidane. Nombres como Harry Kane ya venían sonando pero parece que será el argentino del Inter quién sea el elegido para el club blanco.

 


Deja tu Comentario