2018-01-30 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Suárez le saca los colores al programa Estudio Estadio

Estudio Estadio ha vuelto a quedar retratado por otra encuesta en relación al Barça



El programa de Estudio Estadio ya quedó en evidencia hace unos días cuando preguntó a su público, mayoritariamente madridista, si Messi era el mejor jugador de la historia. En aquella ocasión, los televidentes contestaron que sí, como es lógico, y al programa se le quedó mal sabor de boca.

Por eso, han querido repetir para desprestigiar al FC Barcelona, y en concreto a Luis Suárez, que es duramente criticado en el programa. Para ello lanzaron la cuestión de que si los colegiados estaban siendo permisivos con el charrúa por las acciones que protagonizó en el encuentro liguero ante el Alavés.



La misma pregunta podrían haberla hecho con Casemiro o el propio Cristiano Ronaldo, pero decidieron lanzarse a por Suárez y la respuesta que recibieron fue sonrojante.

Tres cuartas partes de los votos fueron a parar al NO. El 78% de los votantes dijo que los árbitros no estaban siendo permisivos, mientras que tan solo el 22% dijo que sí lo eran. 

Lo que está claro es que por más que se empeñe Estudio Estadio en desprestigiar al FC Barcelona, se tropiezan con la misma piedra una y otra vez.



 


 

La encuesta con Messi y Cristiano

Estudio Estadio publicó otra encuesta hace unos días para sus teleespectadores en la que se preguntaba por quién era el mejor jugador de la historia del fútbol. Pese a todos los títulos que ha ganado en la recta final del pasado año, Cristiano Ronaldo no fue el elegido, sino que los seguidores del programa votaron en masa por Messi, quien demuestra encuentro tras encuentro que está en lo más alto del escalafón.

El programa, que ha sido criticado por lanzar encuestas madridistas dejando mal al Barça, se atrevió con un nuevo formato, lanzando la pregunta de: “¿Es Messi el mejor jugador de la historia?” Esa pregunta fue contestada en su gran mayoría con un rotundo SÍ, que sumó el 93% de los votos totales, mientras que el 7% se decantaron por el NO.

Por tanto, queda claro: Incluso en los programas con mayoría de televidentes madridistas, un dato concluido por la información que se da en Estudio Estadio, se considera que D10S es el mejor jugador del mundo sin lugar a dudas, lo que demuestra que los títulos individuales no son un aval suficiente para tener este privilegio, sino que el día a día en los partidos es lo que cuenta, y en eso Messi fue, es y será el número 1.


Deja tu Comentario