2018-01-30 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Mbappé ha dejado en evidencia a Florentino Pérez y el Madrid

El Mónaco ha dejado en mal lugar a la gestión de Florentino y al Real Madrid



El Mónaco ha hecho público la oferta que el Real Madrid de Florentino Pérez lanzó para intentar el fichaje de Kylian Mbappé. Y la cifra que se llegó a poner sobre la mesa era, nada más y nada menos que 180 millones de euros. Exactamente lo mismo que puso el PSG. La diferencia está en que el delantero rechazó dicha oferta y prefirió irse al equipo de París.

Por tanto, el joven futbolista ha demostrado que la capacidad de convicción del presidente blanco está estrictamente relacionada con la billetera y que muchos futbolistas llegan al club por dinero, no por querer jugar en ‘el mejor equipo del mundo’ tal y como alardean de ello.



Pero en este caso Mbappé prefirió otro destino. Dejó tirado al Madrid y no se dejó convencer por Florentino, aunque este dijo a la postre que “un jugador de 180 millones sería más perjudicial que beneficioso”, desmarcándose del fichaje cuando el futbolista ya había rechazado. Y es que desde el Mónaco se ha afirmado que "el Real Madrid estuvo dispuesto a poner la misma cantidad de dinero. El Madrid y otros clubes estaban interesados en Mbappé. Las dos partes estábamos al corriente. Al final, respetamos el deseo de Mbappé, aunque no era lo mejor para nosotros".

Si hubiese llegado Mbappe se habría caído alguien de la BBC

Según el Mónaco, y según lo que se ha indicado de que se llegó a ofrecer esa cifra, si el futbolista hubiese aceptado, habría supuesto que un integrante de la BBC se habría marchado.

Conseguir a un jugador por 180 millones supone muchas cosas, y entre ellas que viene para ser una estrella, por lo que la BBC habría desaparecido. 



Presumiblemente, el elegido, sería Benzema, tanto por rendimiento como por posición del joven galo. Pero no se puede obviar que Bale siempre ha estado en el punto crítico debido a sus lesiones, ni que Cristiano Ronaldo hubiese aceptado compartir el liderazgo y la estrella con Mbappé, por lo que asegurar quién hubiese sido el seleccionado para dejar el equipo es todo una hipótesis.


Deja tu Comentario